ds


La vida es incierta, cómete el postre primero


El horneado es el proceso de cocción por medio de calor seco que generalmente se efectúa en un horno. Consiste en someter a un alimento a la acción del calor bajo un tiempo determinado pero sin mediación de ningún elemento líquido. Los frutos rojos son una gran fuente de vitaminas. Por ejemplo, las fresas son ricas en vitamina C y B, los arándanos en C, y las moras en C y E, además de estar repletas de diferentes minerales como el potasio, el calcio, el hierro o el fósforo



Postre frutos rojos


El coco es una fruta muy versátil para la cocina, dependiendo de tu creatividad podrás preparar diferentes platillos deliciosos, en este caso te traemos un delicioso postre de coco con galletas Ducales una opción ideal para sorprender a la visita o acompañar la tarde con té o café, esta combinación es mágica, dulce y deliciosa. Lo único que necesitas hacer para aprovechar sus ventajas al máximo es lavarlos y desinfectarlos bien antes de comerlos. Agrégalos a tus ensaladas, cereales, smoothies o batidos, aguas de sabores, yogur o simplemente come un puñado de frutos rojos como snack.


Volcan de chocolate

El chocolate dan mucho juego en la cocina: tartas, pudines, helados, con chocolate o con crema…. Presentamos 7 postres variados, sorprendentes e irresistibles; al alcance de todos y perfectos para los paladares más exigentes.Los recomendamos no solo por el sabor y calidad de las recetas sino también porqué se trata de frutas muy ligeras, nutritivas y saludables. Los ingredientes pueden variar dependiendo de la receta, pero por lo general incluyen una combinación de huevos, azúcar, polvo de cacao, chocolate.





Mundo de chocolate

Un brownie es un bizcocho de chocolate pequeño, típico de la gastronomía de Estados Unidos. Se llama así por su color marrón oscuro, o brown en inglés. A veces se cubre con jarabe espeso de chocolate y puede llevar dentro trocitos de nueces, chocolate, butterscotch (una especie de toffee crujiente), mantequilla de maní. Se cree que la primera mención a un brownie es en 1896, aunque esta receta no contenía chocolate, sino una melaza. El chocolate ofrece muchas posibilidades para elaborar postres.